La compraventa de inmuebles, terrenos, parcelas, solares urbanos, rústicos, industriales: construcción de obras públicas y privadas, construcción, promoción y alquiler de todo tipo de inmuebles destinados a viviendas, industria, comercio u otra actividad de promoción privada o pública, etc.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B75012096
15/10/2009
3 años
(Extinguida el 04/01/2013)
20.000,00 €
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HIRUBE 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bereziartua Larrañaga Asier | Liquidador | Bereziartua Larrañaga Asier Liquidador | 04/01/2013 | 04/01/2013 |
Bereziartua Larrañaga Asier | Adm. Unico | Bereziartua Larrañaga Asier Adm. Unico | 13/01/2010 | 04/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HIRUBE 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BUSTINZURIKO ERREBALA, 14-4º. (AZPEITIA). La empresa indica que su actividad es La compraventa de inmuebles, terrenos, parcelas, solares urbanos, rústicos, industriales: construcción de obras públicas y privadas, construcción, promoción y alquiler de todo tipo de inmuebles destinados a viviendas, industria, comercio u otra actividad de promoción privada o pública, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HIRUBE 2010 SL fué una empresa constituida el 15/10/2009 y extinguida el 04/01/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en AzpeitiaSu clasificación nacional de actividades económicas era Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
HIRUBE 2010 SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.