C/ FRANCISCO DE PAULA CORTES 20 Bl.1 2 C (LUCENA). Ver mapa
La compraventa y arrendamiento -no financiero- de todo tipo de inmuebles, la construcción, promoción, explotación, parcelación y urbanización de todotipo de terrenos e inmuebles, tanto rústicos como urbanos.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B14954440
04/10/2012
12 años
75.100,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HIJOS MARIN CAMACHO SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marin Lara Antonio | Adm. Unico | Marin Lara Antonio Adm. Unico | 16/06/2016 | |
Marin Moscoso Antonio | Adm. Unico | Marin Moscoso Antonio Adm. Unico | 26/10/2012 | 16/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HIJOS MARIN CAMACHO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 75.100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO DE PAULA CORTES 20 Bl.1 2 C (LUCENA). La empresa indica que su actividad es La compraventa y arrendamiento -no financiero- de todo tipo de inmuebles, la construcción, promoción, explotación, parcelación y urbanización de todotipo de terrenos e inmuebles, tanto rústicos como urbanos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HIJOS MARIN CAMACHO SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en LucenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 75.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HIJOS MARIN CAMACHO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.