Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HIJOS BOVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102251, I/A 1.


Constitución

HIJOS BOVER SL

Con fecha 3 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad HIJOS BOVER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOLETA 10 - MAGALUF (CALVIA).

SociedadHIJOS BOVER SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio15.01.25
Objeto socialLa compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado
DomicilioC/ GOLETA 10 - MAGALUF (CALVIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2025 S 8, H PM102251, I/A 1 

Volver a HIJOS BOVER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es