La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: la fabricación ymontaje de estructuras metálicas así como la comercialización, al por mayor y menor, de todo tipo de productos siderúrgicos; la venta, al por mayor yal por menor, de artículos de ferreterá -sic-.
CNAE 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes
B18951830
20/12/2010
7 años
(Extinguida el 11/06/2018)
3.100,00 €
0.5M €
Granada
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HIERROS Y ACEROS CORDOBA SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Rojas Isabel Juana | Adm. Unico | Jimenez Rojas Isabel Juana Adm. Unico | 07/01/2011 | 11/06/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HIERROS Y ACEROS CORDOBA SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 12 de abril de 2018, las sociedades HIERROS Y ACEROS GRANADA SL, , HIERROS Y ACEROS CORDOBA SL y GESTIONES SIDERURGICAS ANDALUCIA SL han sido absorbidas por la sociedad SANTORO E HIJOS SL .
Queda cerrada la Hoja GR-39.135, correspondiente a la Sociedad "HIERROS Y ACEROS CORDOBA SOCIEDAD LIMITADA", por período de seis meses, de conformidad con el artículo 231 del RRM, como consecuencia de la fusión por absorción por la entidad "SANTORO E HIJOS SL" como absorbente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HUESCAR 27 - POLIGONO JUNCARIL (PELIGROS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La fabricación ymontaje de estructuras metálicas así como la comercialización, al por mayor y menor, de todo tipo de productos siderúrgicos; la venta, al por mayor yal por menor, de artículos de ferreterá -sic-.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HIERROS Y ACEROS CORDOBA SL fué una empresa constituida el 20/12/2010 y extinguida el 11/06/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en PeligrosSu clasificación nacional de actividades económicas era Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HIERROS Y ACEROS CORDOBA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.