C/ ARGUMOSA, 4, BAJO D (MADRID). Ver mapa
La gestión de encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción, informe y asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todos tipo de operaciones inmobiliarias. La adq.
no disponible
08/11/2017
7 años
4.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
ESTUDIO CENTRO-ARGUMOSA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de HIERRO 2014 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De Mora Carrasco Alberto | Socio Único | De Mora Carrasco Alberto Socio Único | 17/05/2023 | |
De Mora Carrasco Alberto | Adm. Unico | De Mora Carrasco Alberto Adm. Unico | 17/05/2023 | |
Ventsislavov Vergilov Tihoslav | Adm. Unico | Ventsislavov Vergilov Tihoslav Adm. Unico | 04/12/2017 | 17/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HIERRO 2014 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ESTUDIO CENTRO-ARGUMOSA SL a la denominación HIERRO 2014 SL
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARGUMOSA, 4, BAJO D (MADRID). La empresa indica que su actividad es La gestión de encargos de venta y alquiler inmobiliario, así como la intermediación en el sector inmobiliario. La tramitación, promoción, informe y asesoramiento a través de los profesionales facultados legalmente para ello, sobre asuntos relativos a todos tipo de operaciones inmobiliarias. La adq.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HIERRO 2014 SL anteriormente denominada ESTUDIO CENTRO-ARGUMOSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HIERRO 2014 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.