Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HIBRIDS HUMAN INTELLIGENCE PARTNERS ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849823, I/A 1.


Constitución

HIBRIDS HUMAN INTELLIGENCE PARTNERS ESPAÑA SL

Con fecha 1 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HIBRIDS HUMAN INTELLIGENCE PARTNERS ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto. 1. El desarrollo y la prestación de servicios en el área de las telecomunicaciones, la información y la comunicación, en particular, podrá desarrollar actividades en relación con internet y cualquier otra red o software, incluyendo actividades de diseño, acceso, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ COMANDANTE AZCARRAGA 3 5º - MODULO B (MADRID).

SociedadHIBRIDS HUMAN INTELLIGENCE PARTNERS ESPAÑA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.03.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto. 1. El desarrollo y la prestación de servicios en el área de las telecomunicaciones, la información y la comunicación, en particular, podrá desarrollar actividades en relación con internet y cualquier otra red o software, incluyendo actividades de diseño, acceso, ..
DomicilioC/ COMANDANTE AZCARRAGA 3 5º - MODULO B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/04/2025 S 8, H M 849823, I/A 1 

Volver a HIBRIDS HUMAN INTELLIGENCE PARTNERS ESPAÑA SL