Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HERON INGENIERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 34986, I/A 1.


Constitución

HERON INGENIERIA SL

Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad HERON INGENIERIA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, mantenimiento y mejoramiento de obras de ingeniería civil y formulación de proyectos del sector público y privado. 2. Trabajos de demolición y preparación de terrenos para la construcción de edificaciones. 3. Demolición y derribo de edificios, casas y otras estructuras. 4. Activida. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE LUIS INIESTA VAZQUEZ, 1 Ptl.B 3º E 06006 (BADAJOZ).

SociedadHERON INGENIERIA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio14.01.25
Objeto social1.- Construcción, mantenimiento y mejoramiento de obras de ingeniería civil y formulación de proyectos del sector público y privado. 2. Trabajos de demolición y preparación de terrenos para la construcción de edificaciones. 3. Demolición y derribo de edificios, casas y otras estructuras. 4. Activida
DomicilioC/ JOSE LUIS INIESTA VAZQUEZ, 1 Ptl.B 3º E 06006 (BADAJOZ)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2025 S 8, H BA 34986, I/A 1 

Volver a HERON INGENIERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es