Bazar. La explotación y desarrollo de actividades turisticas y hosteleras, por cuenta propia o ajena, incluida explotación de cafeterias, bares, restaurantes, heladerias y de centros hosteleros, incluido camping, o de restauración. El servicio inmobiliario de todo tipo, asi como la promoción inmobil.
CNAE 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
B21503339
25/08/2011
13 años
3.922,00 €
1M €
Huelva
Administradores solidarios
HERMANOS YE DE LEPE SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de HERMANOS YE DE LEPE SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ye Haiou | Adm. Solid. | Ye Haiou Adm. Solid. | 18/10/2011 | |
Ye Xiaoqun | Adm. Solid. | Ye Xiaoqun Adm. Solid. | 18/10/2011 | |
Wu Huizhou | Adm. Solid. | Wu Huizhou Adm. Solid. | 18/10/2011 | |
Ye Haiou | Adm. Unico | Ye Haiou Adm. Unico | 18/10/2011 | |
Ye Haiou | Adm. Unico | Ye Haiou Adm. Unico | 26/08/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERMANOS YE DE LEPE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.922,00 Euros e inicia su actividad el 25 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VASCONGIL 4 (LEPE). La empresa indica que su actividad es Bazar. La explotación y desarrollo de actividades turisticas y hosteleras, por cuenta propia o ajena, incluida explotación de cafeterias, bares, restaurantes, heladerias y de centros hosteleros, incluido camping, o de restauración. El servicio inmobiliario de todo tipo, asi como la promoción inmobil.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HERMANOS YE DE LEPE SL anteriormente denominada HERMANOS YE DE LEPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva. y con domicilio en LepeSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.
capital social de la empresa es de 3.922,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
HERMANOS YE DE LEPE SL tiene 4 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.