C/ RUIZ ZORRILLA 2 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
1.- la producción, compraventa, importación, exportación y distribución demateriales de construcción, cerámica y vidrio. 2.- compraventa y alquiler de todo tipo de vehículos y el transporte de mercancías pro carretera y actividades auxiliares al mismo. 3.- la intermediación en el mercado inmobiliar.
CNAE 2349 - Fabricación de otros productos cerámicos
B12868212
02/06/2011
13 años
6.000,00 €
0.5M €
Castellón
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HERMANOS ALBERT GIMENO SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Foronda Puerta Manuel | Adm. Unico | Foronda Puerta Manuel Adm. Unico | 28/07/2022 | |
Lorente Soriano Juan Andres | Adm. Unico | Lorente Soriano Juan Andres Adm. Unico | 16/09/2021 | 28/07/2022 |
Albert Gimeno Pablo | Adm. Solid. | Albert Gimeno Pablo Adm. Solid. | 03/06/2011 | 16/09/2021 |
Albert Gimeno Javier | Adm. Solid. | Albert Gimeno Javier Adm. Solid. | 03/06/2011 | 17/12/2020 |
Albert Gimeno Vicente Luis | Adm. Solid. | Albert Gimeno Vicente Luis Adm. Solid. | 03/06/2011 | 29/11/2019 |
Albert Agusti Vicente Luis | Apod. | Albert Agusti Vicente Luis Apod. | 27/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERMANOS ALBERT GIMENO SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 4º de los Estatutos Sociales por cambio de domicilio social. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO EL PALMERAL 30 (ONDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RUIZ ZORRILLA 2 (CASTELLON DE LA PLANA).
Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 4º de los Estatutos Sociales por cambio de domicilio social. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA ESPAÑA 14 3 (ALMAZORA) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO EL PALMERAL 30 (ONDA).
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ESPAÑA 14 3 (ALMAZORA). La empresa indica que su actividad es 1.- La producción, compraventa, importación, exportación y distribución demateriales de construcción, cerámica y vidrio. 2.- Compraventa y alquiler de todo tipo de vehículos y el transporte de mercancías pro carretera y actividades auxiliares al mismo. 3.- La intermediación en el mercado inmobiliar.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HERMANOS ALBERT GIMENO SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Almazora/AlmassoraSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de otros productos cerámicos.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HERMANOS ALBERT GIMENO SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.