C/ GOMEZ MARCELO, 17-HERCULES BOUTIQUE HOTEL (CEUTA). Ver mapa
Cnae 5510 hoteles y alojamientos similares. 5520 alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta instancia. 5590. Otros alojamientos. 5610 restaurantes y puestos de comida. 5621 provisión de comidas preparadas para eventos. 5629 otros servicios de comidas. 7021 relaciones públicas y comunicaci.
no disponible
08/07/2021
3 años
3.128,00 €
-
Ceuta
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Omar Del Lero Torres | Socio Único | Omar Del Lero Torres Socio Único | 01/03/2022 | |
Omar Del Lero Torres | Adm. Unico | Omar Del Lero Torres Adm. Unico | 01/03/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HERCULES MANAGEMENT PROPERTIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.128,00 Euros e inicia su actividad el 8 de julio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOMEZ MARCELO, 17-HERCULES BOUTIQUE HOTEL (CEUTA). La empresa indica que su actividad es CNAE 5510 Hoteles y alojamientos similares. 5520 Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta instancia. 5590. Otros alojamientos. 5610 Restaurantes y puestos de comida. 5621 Provisión de comidas preparadas para eventos. 5629 Otros servicios de comidas. 7021 Relaciones públicas y comunicaci.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HERCULES MANAGEMENT PROPERTIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Ceuta.
capital social de la empresa es de 3.128,00 euros.