C/ ENCRUZ 6 Bl.2 (AREVALO). Ver mapa
Actividad comercial, y en particular, el comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados, el comercio al por menorde artículos deportivos en establecimientos especializados y la prestaciónde otros servicios y actividades relacionadas con el deporte.
CNAE 4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco
B05235569
13/06/2012
12 años
3.013,00 €
0.5M €
Ávila
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Helguera Bautista Vanesa | Socio Único | Helguera Bautista Vanesa Socio Único | 14/06/2012 | |
Helguera Bautista Vanesa | Adm. Unico | Helguera Bautista Vanesa Adm. Unico | 14/06/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HELGUERA BAUTISTA VANESA 004773309P SLNE o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.013,00 Euros e inicia su actividad el 13 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENCRUZ 6 Bl.2 (AREVALO). La empresa indica que su actividad es Actividad comercial, y en particular, el comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados, el comercio al por menorde artículos deportivos en establecimientos especializados y la prestaciónde otros servicios y actividades relacionadas con el deporte.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HELGUERA BAUTISTA VANESA 004773309P SLNE inscrita en el Registro Mercantil de Ávila. y con domicilio en ArévaloSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.013,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HELGUERA BAUTISTA VANESA 004773309P SLNE tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.