Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HELADERIA PIACERINO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47306, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad HELADERIA PIACERINO SL con un capital social de 118.928,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: a. Fabricación, comercialización y venta de helados: La elaboración y distribución de helados, sorbetes, postres congelados, y productos derivados, tanto al por mayor como al por menor, así como la comercialización de estos productos a través de cualquier canal de distribución, ya sea físico o digit. El domicilio de la empresa se establece en C/ HISTORIADOR DIAZ DEL MORAL 1 (CORDOBA).
Sociedad | HELADERIA PIACERINO SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 9.04.25 |
Objeto social | a. Fabricación, comercialización y venta de helados: La elaboración y distribución de helados, sorbetes, postres congelados, y productos derivados, tanto al por mayor como al por menor, así como la comercialización de estos productos a través de cualquier canal de distribución, ya sea físico o digit |
Domicilio | C/ HISTORIADOR DIAZ DEL MORAL 1 (CORDOBA) |
Capital | 118.928,00 Euros |