C/ HERMANOS ARAGONES 10 3º B (VILLAJOYOSA). Ver mapa
Consultoría a empresas y administraciones públicas. Comercialización de productos y servicios de otras empresas.
no disponible
03/11/2017
7 años
3.000,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HC SOCIO GLOBAL SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Campos Arteseros Herick Manuel | Socio Único | Campos Arteseros Herick Manuel Socio Único | 04/02/2025 | |
Campos Arteseros Herick Manuel | Adm. Unico | Campos Arteseros Herick Manuel Adm. Unico | 04/02/2025 | |
Perez Tyteca Nicolas | Adm. Unico | Perez Tyteca Nicolas Adm. Unico | 14/11/2017 | 04/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HC SOCIO GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMANOS ARAGONES 10 3º B (VILLAJOYOSA). La empresa indica que su actividad es Consultoría a empresas y Administraciones Públicas. Comercialización de productos y servicios de otras empresas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HC SOCIO GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
HC SOCIO GLOBAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.