Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HB VISION MONTEQUINTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148551, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad HB VISION MONTEQUINTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La intermediación en las actividades propias de los ópticos y el comercio al por menor de gafas, lentillas y material óptico, así como sus accesorios y los productos necesarios para su mantenimiento. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE EUROPA 101-O - LOCAL 4-O (DOS HERMANAS).
Sociedad | HB VISION MONTEQUINTO SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 19.03.25 |
Objeto social | La intermediación en las actividades propias de los ópticos y el comercio al por menor de gafas, lentillas y material óptico, así como sus accesorios y los productos necesarios para su mantenimiento |
Domicilio | AVDA DE EUROPA 101-O - LOCAL 4-O (DOS HERMANAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |