C/ ESCOLTA REAL, Nº28- 2ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
La consultoría informática, la comercialización de licenciamiento y quipos de infraestructura informática y el mantenimiento e instalación de equipos informáticos.
no disponible
23/02/2024
9 meses
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Calonge Zamarreño Jose Ignacio | Socio Único | Calonge Zamarreño Jose Ignacio Socio Único | 21/03/2024 | |
Calonge Zamarreño Jose Ignacio | Adm. Unico | Calonge Zamarreño Jose Ignacio Adm. Unico | 21/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAZI IT CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESCOLTA REAL, Nº28- 2ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es La consultoría informática, la comercialización de licenciamiento y quipos de infraestructura informática y el mantenimiento e instalación de equipos informáticos.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HAZI IT CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.