PBDO COLLET, PARCELA 207 (BENICARLO). Ver mapa
1.- intermediación en la prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. 2.- actividades de investigación, desarrollo, innovación y demostración de productos y estructuras relacionadas con el desarrollo de proyectos energéticos y la explo.
no disponible
27/12/2019
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Castellón
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HARBOUR MAESTRAT 5 SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ZENITAL GREEN ENERGY SL | Adm. Unico | ZENITAL GREEN ENERGY SL Adm. Unico | 18/05/2021 | |
Salguero Ganaza Antonio Mauricio | Adm. Unico | Salguero Ganaza Antonio Mauricio Adm. Unico | 07/02/2020 | 18/05/2021 |
HARBOUR ENERGY SL | Socio Único | HARBOUR ENERGY SL Socio Único | 07/02/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HARBOUR MAESTRAT 5 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 2º de los Estatutos Sociales por cambio del objeto social. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- intermediación en la prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. 2.- actividades de investigación, desarrollo, innovación y demostración de productos y estructuras relacionadas con el desarrollo de proyectos energéticos y la explo
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- intermediación en la prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. 2.- actividades de investigación, desarrollo, innovación y demostración de productos y estructuras relacionadas con el desarrollo de proyectos energéticos y la explo
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PBDO COLLET, PARCELA 207 (BENICARLO). La empresa indica que su actividad es 1.- Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. 2.- Actividades de Investigación, Desarrollo, Innovación y Demostración de productos y estructuras relacionadas con el desarrollo de proyectos energéticos y la explotación de plantas energéticas, bás.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HARBOUR MAESTRAT 5 SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.