C/ FERRAZ 72 - 5º A (MADRID). Ver mapa
Relaciones públicas y comunicación.
no disponible
15/03/2023
2 años
5.194,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Montañes Sanchez Luis Miguel | Adm. Unico | Montañes Sanchez Luis Miguel Adm. Unico | 29/04/2024 | |
Requejo Schoendorf Herminio Antonio | Adm. Unico | Requejo Schoendorf Herminio Antonio Adm. Unico | 27/03/2023 | 29/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAPPY MONDAYS COMMUNICATION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA EUROPA 2 - PORTAL 3, 3C (POZUELO DE ALARCON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FERRAZ 72 - 5º A (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.194,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA EUROPA 2 - PORTAL 3, 3C (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es Relaciones públicas y comunicación.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HAPPY MONDAYS COMMUNICATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 5.194,00 euros.