AVDA JUAN CARLOS I 87 BAJO (AGUILAS). Ver mapa
Hostelería.
no disponible
15/06/2017
7 años
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Jesus Granados Garcia | Socio Único | Jose Jesus Granados Garcia Socio Único | 29/06/2017 | |
Jose Jesus Granados Garcia | Adm. Unico | Jose Jesus Granados Garcia Adm. Unico | 29/06/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HAMBURGUESERIA Y PIZZERIA 2001 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I 87 BAJO (AGUILAS). La empresa indica que su actividad es Hostelería.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HAMBURGUESERIA Y PIZZERIA 2001 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
HAMBURGUESERIA Y PIZZERIA 2001 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.