C/ MARQUES DE SAN ESTEBAN, 66 6º 33206 (GIJON). Ver mapa
Cnae 6290. La sociedad tiene por objeto: a) la ideación, prototipado y desarrollo de productos y servicios basados en el empleo de la inteligencia artificial para la creación de nuevas empresas y modelos de negocio. B) la adquisición, suscripción, tenencia, administración, usufructo, enajenación y gr.
no disponible
12/02/2025
20 días
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
HAL 10.000 SL | Adm. Unico | HAL 10.000 SL Adm. Unico | 21/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HALIOOOO VENTURE STUDIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE SAN ESTEBAN, 66 6º 33206 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE 6290. La sociedad tiene por objeto: a) La ideación, prototipado y desarrollo de productos y servicios basados en el empleo de la inteligencia artificial para la creación de nuevas empresas y modelos de negocio. b) La adquisición, suscripción, tenencia, administración, usufructo, enajenación y gr.
HALIOOOO VENTURE STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.