Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HADU IMPORT SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2010 con los datos de inscripción Diario: 213 Sección: C Pág: 34474 - 34474.
El Consejo de Administración convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social de la sociedad, sito en Berriz (Bizkaia), Polígono Industrial "Eitua" n.º 22, el próximo día 14 de diciembre de 2010, a las 10,00 horas, en primera convocatoria y, para el caso de no alcanzarse el quórum necesario, el día 15 de diciembre 2010, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la compañía correspondientes al ejercicio 2009.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2009.
Tercero.- Censura de la gestión social del órgano de administración correspondiente al ejercicio 2009.
Cuarto.- Modificación, en su caso, de la forma de administrar la sociedad, pasando de Consejo de Administración a Administrador único.
Quinto.- Como consecuencia del acuerdo adoptado en el punto anterior, modificación o derogación, en su caso, de los artículos 1.º, 8.º, 9.º, 10.º, 11.º, 12.º, 13.º y 15.º de los Estatutos sociales, al objeto de adecuarlos al sistema de administración de Administrador único.
Sexto.- En su caso, cese del actual Consejo de Administración y nombramiento de Administrador único.
Séptimo.- Delegación de facultades.
Octavo.- Ruegos y preguntas.
Noveno.- Lectura, y en su caso, aprobación del acta de la Junta.
De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que, a partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del Auditor de cuentas. De conformidad con lo establecido en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas y el informe de los Administradores sobre las mismas, así como de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Berriz, 26 de octubre de 2010.- Presidente del Consejo de Administración, D. Miguel Gabilondo Bareño.