Cargando...

Datos de HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL (EXTINGUIDA)

HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL (EXTINGUIDA)

Objeto social

La comercializacion y representacion de vinos, licores y alimentos. Importacion y exportacion de vinos licores y alimentos. La consultoria a bodegas de vino y destileria de licores. Registro de nuevas marcas.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

CIF

B86054913

Fecha constitución

29/10/2010

Duración

14 años
(Extinguida el 26/03/2025)

Capital social

3.500,00 €

Ventas

1M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lacasa Lopez Jose Antonio Liquidador Lacasa Lopez Jose Antonio
Liquidador
26/03/202526/03/2025
Lacasa Jurado Federico Adm. Unico Lacasa Jurado Federico
Adm. Unico
02/12/201026/03/2025
Herrando Lacasa Maria Cristina Apod. Herrando Lacasa Maria Cristina
Apod.
02/12/201026/03/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL (EXTINGUIDA)MONTERREY IMPORT-EXPORT SERVICES SLMONTERREY IMPORT-EXPORT SERVICES SLHACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SLHACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SLLacasa Jurado FedericoLacasa Jurado FedericoLacasa Jurado Federico, Administrador Único de MONTERREY IMPORT-EXPORT SERVICES SLLacasa Jurado Federico, Administrador Único de HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

HACIENDA MONTERREY
VerMarca caducada

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL: Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lacasa Jurado Federico como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2025. Núm. 155876. S 8, H M 509970, I/A 3 

    Revocaciones.

    Publicación de la empresa HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL: Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Herrando Lacasa Maria Cristina como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2025. Núm. 155876. S 8, H M 509970, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL: Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lacasa Lopez Jose Antonio como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2025. Núm. 155876. S 8, H M 509970, I/A 3 

    Disolución.

    Publicación de la empresa HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL:

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2025. Núm. 155876. S 8, H M 509970, I/A 3 

    Extinción.

    Publicación de la empresa HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL:

    El 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2025. Núm. 155876. S 8, H M 509970, I/A 3 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL:

    Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MANOTERAS 8 Ptl.1 1º K (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA COMERCIALIZACION Y REPRESENTACION DE VINOS, LICORES Y ALIMENTOS. IMPORTACION Y EXPORTACION DE VINOS LICORES Y ALIMENTOS. LA CONSULTORIA A BODEGAS DE VINO Y DESTILERIA DE LICORES. REGISTRO DE NUEVAS MARCAS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2010. Núm. 463865. T 28313, F 180, S 8, H M 509970, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL: Con fecha 2 de diciembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lacasa Jurado Federico como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2010. Núm. 463865. T 28313, F 180, S 8, H M 509970, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL: Con fecha 2 de diciembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Herrando Lacasa Maria Cristina como de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/12/2010. Núm. 463866. T 28313, F 183, S 8, H M 509970, I/A 2 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 29/10/2010 y extinguida el 26/03/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

HACIENDA MONTERREY WINES & SPIRITS SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.