La compraventa, fabricacion y reparacion de objetos de joyeria, relojeria, bisuteria y sus derivados, asi como la compraventa de oro, plata, monedas, piedras preciosas y metales preciosos.
CNAE 4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería
B85694628
19/05/2009
15 años
3.006,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HABLANDO EN ORO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Rodriguez Jose Ignacio | Adm. Unico | Fernandez Rodriguez Jose Ignacio Adm. Unico | 03/04/2012 | |
Chamorro Pascual Jose Carlos | Adm. Unico | Chamorro Pascual Jose Carlos Adm. Unico | 05/06/2009 | 03/04/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HABLANDO EN ORO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TIMOTEO DOMINGO 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, FABRICACION Y REPARACION DE OBJETOS DE JOYERIA, RELOJERIA, BISUTERIA Y SUS DERIVADOS, ASI COMO LA COMPRAVENTA DE ORO, PLATA, MONEDAS, PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES PRECIOSOS.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HABLANDO EN ORO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
HABLANDO EN ORO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.