Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HA MILVA PROYECTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 73848, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HA MILVA PROYECTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 41.21 / Construcción de edificios residenciales Otras actividades. 41.22 / Construcción de edificios no residenciales Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del serv. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GENERAL PALO BLANCO, 41 38410 (REALEJOS (LOS)).
Sociedad | HA MILVA PROYECTOS SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 4.02.25 |
Objeto social | Actividad principal. 41.21 / Construcción de edificios residenciales Otras actividades. 41.22 / Construcción de edificios no residenciales Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del serv |
Domicilio | CTRA GENERAL PALO BLANCO, 41 38410 (REALEJOS (LOS)) |
Capital | 3.000,00 Euros |