C/ ORO 58 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN CRISTOBAL (VALLADOLID). Ver mapa
La fabricación y venta de maquinaria para la industria alimentaria y de bebidas. La distribución y comercialización de equipos auxiliares y repuestos para las mismas, y asistencia técnica para dicha actividad y afines.. Objeto. A) la fabricación y venta de maquinaria para la industria alimentaria y de bebidas. La distribución y comercialización de equipos auxiliares y repuestos para las mismas, y asistencia técnica para dicha actividad y afines. Cnae: 2893. B) soldadura mecanizados. Cnae: 2841 c) construcción maqu.
CNAE 2893 - Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco
B47723002
28/03/2014
11 años
3.010,00 €
-
Valladolid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de GYM DIEGUEZ INTERNACIONAL SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dieguez Paris Jonathan | Adm. Mancom. | Dieguez Paris Jonathan Adm. Mancom. | 05/06/2017 | |
Dieguez Dieguez David | Adm. Mancom. | Dieguez Dieguez David Adm. Mancom. | 05/06/2017 | |
Dieguez Lentijo Jorge Luis | Apod. Mancom. | Dieguez Lentijo Jorge Luis Apod. Mancom. | 05/06/2017 | |
Dieguez Pais Angel | Apod. Mancom. | Dieguez Pais Angel Apod. Mancom. | 05/06/2017 | |
Dieguez Paris Jonathan | Adm. Unico | Dieguez Paris Jonathan Adm. Unico | 02/05/2017 | 05/06/2017 |
Dieguez Lentijo Angel | Adm. Mancom. | Dieguez Lentijo Angel Adm. Mancom. | 16/04/2014 | 02/05/2017 |
Dieguez Lentijo Jorge Luis | Adm. Mancom. | Dieguez Lentijo Jorge Luis Adm. Mancom. | 16/04/2014 | 02/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GYM DIEGUEZ INTERNACIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Objeto. A) la fabricación y venta de maquinaria para la industria alimentaria y de bebidas. La distribución y comercialización de equipos auxiliares y repuestos para las mismas, y asistencia técnica para dicha actividad y afines. Cnae: 2893. B) soldadura mecanizados. Cnae: 2841 c) construcción maqu
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ COBALTO 17 - PARCELA 116-117, POLIGONO INDUSTR (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ORO 58 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN CRISTOBAL (VALLADOLID).
Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COBALTO 17 - PARCELA 116-117, POLIGONO INDUSTR (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es La fabricación y venta de maquinaria para la industria alimentaria y de bebidas. La distribución y comercialización de equipos auxiliares y repuestos para las mismas, y asistencia técnica para dicha actividad y afines.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GYM DIEGUEZ INTERNACIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
GYM DIEGUEZ INTERNACIONAL SL tiene 4 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.