Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GS BANTU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844559, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GS BANTU SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores, y, en cualquier caso, por cuenta propia, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA 64 - 2º-A (MADRID).
Sociedad | GS BANTU SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.01.25 |
Objeto social | La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores, y, en cualquier caso, por cuenta propia, etc |
Domicilio | C/ HERMOSILLA 64 - 2º-A (MADRID) |
Capital | 3.600,00 Euros |