Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GRUPO VIKO DIGITAL MARKETING SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción Diario: 188 Sección: 2 Pág: 7128 - 7128.
El Consejo de Administración de la Sociedad acordó convocar a los accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en Barcelona, Reina Cristina n.º 9, 1.º, el día 6 de noviembre de 2023, a las 12 horas, en primera convocatoria y, si fuera necesario, el día 7 de noviembre de 2023, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, a los efectos de someter a deliberación y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente:
Orden del día
JUNTA ORDINARIA
Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales, de la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión del órgano de administración, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.
Orden del día
JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Aceptar la dimisión de un miembro del Consejo de Administración, con aprobación, en su caso, de su gestión y nombrar un nuevo miembro del Consejo de Administración.
Segundo.- Aprobar, en su caso, la reelección de los auditores de cuentas de la Sociedad para los ejercicios 2023, 2024 y 2025.
Tercero.- Aprobar, en su caso, el reparto de dividendos a cuenta del resultado del ejercicio corriente.
Cuarto.- Acordar, en su caso, sobre la retribución de los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.
Quinto.- Ratificar y, en lo que fuere menester, convalidar la adquisición de acciones propias llevadas a cabo por parte del órgano de administración de la Sociedad.
Sexto.- Autorizar al órgano de administración para la adquisición de acciones propias y autorización para, en su caso, aplicar la cartera de acciones propias a la ejecución de programas retributivos y su ofrecimiento a los empleados de la Sociedad o de sociedades del grupo.
Séptimo.- Facultar para la elevación a público e inscripción de los acuerdos adoptados que así lo requieran.
Octavo.- Aprobación del acta de la Junta.
Se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas de examinar y obtener en el domicilio social los documentos relacionados con las propuestas que se someterán a la aprobación de la Junta General, así como solicitar la entrega o el envío gratuito e inmediato de la referida documentación. Se prevé que la Junta se celebre en segunda convocatoria.
Barcelona, 26 de septiembre de 2023.- El Secretario del Consejo de Administración, Roger Regales Coll.
|