Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO TECNICO CALCAT S.L.; HYDROS CHEMICAL 2000 S.L Y VENTILAQUA S.A. UTE, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 42979, F 180, S 8, H M 759660, I/A 1.
Con fecha 10 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO TECNICO CALCAT S.L.; HYDROS CHEMICAL 2000 S.L Y VENTILAQUA S.A. UTE con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el momento de la adjudicacio. La actividad de la empresa es: EL SUMINISTRO Y MONTAJE DE UN EQUIPO DE ELECTROCOAGULACION PARA ADECUACION DE LA EDAR DE LA BASE DE MANTENIMIENTO DE SANTA CATALINA. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBARAN NUMERO 5, PORTAL G (POZUELO DE ALARCON).
Sociedad | GRUPO TECNICO CALCAT S.L.; HYDROS CHEMICAL 2000 S.L Y VENTILAQUA S.A. UTE |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | MOMENTO DE LA ADJUDICACIO |
Duración | 31 MESES |
Objeto social | EL SUMINISTRO Y MONTAJE DE UN EQUIPO DE ELECTROCOAGULACION PARA ADECUACION DE LA EDAR DE LA BASE DE MANTENIMIENTO DE SANTA CATALINA |
Domicilio | C/ ZURBARAN NUMERO 5, PORTAL G (POZUELO DE ALARCON) |
Capital | 15.000,00 Euros |