POLIG INDUSTRIAL EL NEVERO-PARCELA B-67 06006 (BADAJOZ). Ver mapa
La adquisición, tenencia, disfrute, administración, cesión y enajenación, en nombre propio y por cualquier título, de toda clase de valores mobiliarios y participaciones sociales. La actuación como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en te.
no disponible
28/12/2017
7 años
3.974.020,00 €
0.5M €
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO SECOEX-GEST HOLDING SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alberto Rubiales Borrego | Apod. | Alberto Rubiales Borrego Apod. | 31/10/2024 | |
M.P. AUDITORES ASESORES SL | Auditor Consolid. | M.P. AUDITORES ASESORES SL Auditor Consolid. | 14/10/2020 | |
Maria Gabriela Alviz Martin | Apod. Solid. | Maria Gabriela Alviz Martin Apod. Solid. | 05/04/2018 | |
Maria Soledad Bermejo Martin | Apod. Solid. | Maria Soledad Bermejo Martin Apod. Solid. | 05/04/2018 | |
Juan Andres Rabazo Correa | Apod. Solid. | Juan Andres Rabazo Correa Apod. Solid. | 05/04/2018 | |
Rubiales Rivero Joaquin | Adm. Unico | Rubiales Rivero Joaquin Adm. Unico | 19/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO SECOEX-GEST HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 22 de febrero de 2024, la sociedad PRESTACION DE SERVICIOS AUXILIARES CONCRETOS Y ESP ha sido absorbida por la sociedad GRUPO SECOEX-GEST HOLDING SL .
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.974.020,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL EL NEVERO-PARCELA B-67 06006 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia, disfrute, administración, cesión y enajenación, en nombre propio y por cualquier título, de toda clase de valores mobiliarios y participaciones sociales. La actuación como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en te.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO SECOEX-GEST HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.974.020,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GRUPO SECOEX-GEST HOLDING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.