C/ FRANCESC BASTOS.- 1 5 1 (TARRAGONA). Ver mapa
La intermediacion en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles por cuanta de terceros.- las actividades de asesoramiento y los servicios de tasacion en ralacion la compra, venta o el alquiler de bienes inmuebles, por cuenta a terceros.-
no disponible
12/02/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cabezas Ordoñez Ana | Apod. | Cabezas Ordoñez Ana Apod. | 25/03/2025 | |
Sanz Gavalda Juan Carlos | Adm. Unico | Sanz Gavalda Juan Carlos Adm. Unico | 19/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO SANZCAB 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCESC BASTOS.- 1 5 1 (TARRAGONA). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, LA VENTA Y EL ALQUILER DE BIENES INMUEBLES POR CUANTA DE TERCEROS.- LAS ACTIVIDADES DE ASESORAMIENTO Y LOS SERVICIOS DE TASACION EN RALACION LA COMPRA, VENTA O EL ALQUILER DE BIENES INMUEBLES, POR CUENTA A TERCEROS.
GRUPO SANZCAB 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.