AVDA CACERES 15 (SANTA ANA). Ver mapa
La realización y ejecución de toda clase de obras de construcción, rehabilitación, mejoras y conservación de edificaciones, tanto privadas como públicas, incluyendo toda clase de construcciones industriales, obras de ingenieria civil y carreteras. Albañilería y pequeños trabajos de construcción.. La realización y ejecución de toda clase de obras de construcción. Intermediación en la redacción de proyectos técnicos de arquitectura, ingeniería, instalaciones, urbanismos. Cnae 4121.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B10444453
01/01/2014
11 años
149.800,00 €
2.5M €
Cáceres
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO POBLADOR CONSTRUCCION E INFRAESTRUCTURAS SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Fernandez Juan Antonio | Apod. | Jimenez Fernandez Juan Antonio Apod. | 15/02/2018 | |
Poblador Fernandez Luis | Socio Único | Poblador Fernandez Luis Socio Único | 29/01/2014 | |
Poblador Fernandez Luis | Adm. Unico | Poblador Fernandez Luis Adm. Unico | 29/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO POBLADOR CONSTRUCCION E INFRAESTRUCTURAS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La realización y ejecución de toda clase de obras de construcción. Intermediación en la redacción de proyectos técnicos de arquitectura, ingeniería, instalaciones, urbanismos. Cnae 4121
Se constituye la empresa con fecha 29 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 149.800,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CACERES 15 (SANTA ANA). La empresa indica que su actividad es La realización y ejecución de toda clase de obras de construcción, rehabilitación, mejoras y conservación de edificaciones, tanto privadas como públicas, incluyendo toda clase de construcciones industriales, obras de ingenieria civil y carreteras. Albañilería y pequeños trabajos de construcción.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO POBLADOR CONSTRUCCION E INFRAESTRUCTURAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en Santa AnaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 149.800,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
GRUPO POBLADOR CONSTRUCCION E INFRAESTRUCTURAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.