AVDA HUERTAS DEL ACEBUCHAL 31 - RESIDENCIAL EL GRE (ALGECIRAS). Ver mapa
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración.
no disponible
03/08/2015
9 años
3.100,00 €
-
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO PINTURAS BUTRON SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Butron Jimenez Francisco Javier | Socio Único | Butron Jimenez Francisco Javier Socio Único | 25/04/2018 | |
Butron Jimenez Francisco Javier | Adm. Unico | Butron Jimenez Francisco Javier Adm. Unico | 25/04/2018 | |
Butron Jimenez Juan | Adm. Mancom. | Butron Jimenez Juan Adm. Mancom. | 03/08/2015 | 25/04/2018 |
Butron Jimenez Francisco Javier | Adm. Mancom. | Butron Jimenez Francisco Javier Adm. Mancom. | 03/08/2015 | 25/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO PINTURAS BUTRON SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA HUERTAS DEL ACEBUCHAL 31 - RESIDENCIAL EL GRE (ALGECIRAS). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO PINTURAS BUTRON SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
GRUPO PINTURAS BUTRON SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.