TOMILLO, 2 1 E. 30140 SANTOMERA. (MURCIA). Ver mapa
La importación, exportación, distribución y venta de productos alimenticios, extractos, especias, condimentos, artículos de regalo, de perfumeria, textiles, bisutería, joyería, artesanía, gemas y piedras semipreciosas, muebles auxiliares, esencias, inciensos, librería y papelería. Se excluyen los qu.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B73724387
12/08/2011
13 años
5.000,00 €
-
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO ORRIGO VALENTE SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barcelo Chico Vicente | Apod. | Barcelo Chico Vicente Apod. | 23/09/2014 | |
Ortega Felipe Jose Antonio | Adm. Unico | Ortega Felipe Jose Antonio Adm. Unico | 30/04/2014 | |
Jose Vicente Mullor Masanet | Adm. Unico | Jose Vicente Mullor Masanet Adm. Unico | 29/01/2014 | 30/04/2014 |
Debora Renata Valente Orrigo | Adm. Unico | Debora Renata Valente Orrigo Adm. Unico | 26/08/2011 | 30/04/2014 |
Mullor Masanet Jose Vicente | Adm. Unico | Mullor Masanet Jose Vicente Adm. Unico | 30/04/2014 | |
Jacira De Fatima Santos | Apod. | Jacira De Fatima Santos Apod. | 15/03/2013 | |
Debora Renata Valente Orrigo | Socio Único | Debora Renata Valente Orrigo Socio Único | 26/08/2011 | 04/06/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ORRIGO VALENTE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ TOMILLO 2 1 E (SANTOMERA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANTIGUA CASA DEL PESCADOR S/N - CENTRO DE NEGOC (ALICANTE)..
Se constituye la empresa con fecha 26 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TOMILLO 2 1 E (SANTOMERA). La empresa indica que su actividad es La importación, exportación, distribución y venta de productos alimenticios, extractos, especias, condimentos, artículos de regalo, de perfumeria, textiles, bisutería, joyería, artesanía, gemas y piedras semipreciosas, muebles auxiliares, esencias, inciensos, librería y papelería. Se excluyen los qu.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO ORRIGO VALENTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en SantomeraSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.
GRUPO ORRIGO VALENTE SL tiene 3 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.