Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO ORENGO MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223618, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GRUPO ORENGO MULTISERVICIOS SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: Actividad principal. - Fontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionado (CNAE. 4322). Otras actividades a desarrollar: Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmob. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TRAVESSERA D'ALBAIDA 45 (REAL DE GANDIA).
Sociedad | GRUPO ORENGO MULTISERVICIOS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.02.25 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: Actividad principal. - Fontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionado (CNAE. 4322). Otras actividades a desarrollar: Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmob |
Domicilio | AVDA TRAVESSERA D'ALBAIDA 45 (REAL DE GANDIA) |
Capital | 8.000,00 Euros |