AVDA TRAVESSERA D'ALBAIDA 45 (REAL DE GANDIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: actividad principal. - fontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionado (cnae. 4322). Otras actividades a desarrollar: promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmob.
no disponible
01/02/2025
2 meses
8.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Orengo Lopez Alvaro | Socio Único | Orengo Lopez Alvaro Socio Único | 12/02/2025 | |
Orengo Lopez Alvaro | Adm. Unico | Orengo Lopez Alvaro Adm. Unico | 12/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ORENGO MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Rectificada la ref. 00817772025 del Boletín 33 de fecha 18/02/25 en el sentido de hacer constar la modificación del artículo 2º de los Estatutos Sociales, en determinados números de CNAE que no eran coincidentes con los epígrafes correspondientes a las actividades descritas en el listado oficial.
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA TRAVESSERA D'ALBAIDA 45 (REAL DE GANDIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: Actividad principal. - Fontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionado (CNAE. 4322). Otras actividades a desarrollar: Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Compraventa de bienes inmob.
GRUPO ORENGO MULTISERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros.