Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO OPTICO Y EMPRESARIAL ALHACEN BROTHERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 62852, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad GRUPO OPTICO Y EMPRESARIAL ALHACEN BROTHERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4754. El comercio menor de productos ópticos, ortopédicos, así como productos de salud visual. Comercio menor de monturas, gafas de sol y complementos. Comercio menor de productos fotográficos. Servicios de salud visual, revisión y prevención ocular. Venta de prótesis auditivas, tensiómetros y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA ESTACION 12 (ALMERIA).
Sociedad | GRUPO OPTICO Y EMPRESARIAL ALHACEN BROTHERS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 15.11.24El día en que se de alta |
Objeto social | CNAE: 4754. El comercio menor de productos ópticos, ortopédicos, así como productos de salud visual. Comercio menor de monturas, gafas de sol y complementos. Comercio menor de productos fotográficos. Servicios de salud visual, revisión y prevención ocular. Venta de prótesis auditivas, tensiómetros y |
Domicilio | AVDA DE LA ESTACION 12 (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |