C/ POLIGONO INDUSTRIAL ESTEPAR - NAVE D, NUMERO 4 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
Gestión de servicios y suministros. Servicios administrativos y financieros. Organización de eventos, promoción y branding de empresas. Gestión web y aplicaciones informáticas. Consultoría gestión empresarial. Servicios de logística. 2712 fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico.
no disponible
22/06/2017
7 años
2.503.006,02 €
1M €
Castellón
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO NEXTA OPTIMIZACION SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO NEXTA OPTIMIZACION SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 2º de los Estatutos Sociales por ampliación del objeto social. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Gestión de servicios y suministros. Servicios administrativos y financieros. Organización de eventos, promoción y branding de empresas. Gestión web y aplicaciones informáticas. Consultoría gestión empresarial. Servicios de logística. 2712 fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Gestión de servicios y suministros. Servicios administrativos y financieros. Organización de eventos, promoción y branding de empresas. Gestión web y aplicaciones informáticas. Consultoría gestión empresarial. Servicios de logística. 2712 fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Modificado el artículo 15 de los Estatutos sociales por cambio de sistema de organización y de retribución.. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
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El capital social de la empresa se incrementa en un 83167.00 % (ampliación de 2.500.000,02 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.006€ de capital social a 2.503.006,02€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 12 de febrero de 2020.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 2.500.000,02 € |
Capital social resultante: | 2.503.006,02 € |
% incremento: | 83167.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario |
Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 4º de los Estatutos sociales por cambio de domicilio social. . Artículo de los estatutos: Modificado el artículo 2º de los Estatutos sociales por ampliación del objeto social. . |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN ANTONI 8 (VILLARREAL) siendo el nuevo domicilio situado en C/ POLIGONO INDUSTRIAL ESTEPAR - NAVE D, NUMERO 4 (CASTELLON DE LA PLANA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividades de las sociedades holding. Gestión de servicios y suministros. Servicios administrativos. Organización de eventos, promoción y branding de empresas. Gestión web y aplicaciones informáticas. Consultoría gestión empresarial. Servicios de logística
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividades de las sociedades holding. Gestión de servicios y suministros. Servicios administrativos. Organización de eventos, promoción y branding de empresas. Gestión web y aplicaciones informáticas. Consultoría gestión empresarial. Servicios de logística
En el BORME 3/08/2019 número 147, se incluyó por error en el objeto social la palabra "y financiero", siendo el objeto social correcto el que se ha hecho constar a fecha de hoy.
Se constituye la empresa con fecha 26 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ANTONI 8 (VILLARREAL). La empresa indica que su actividad es Gestión de servicios y suministros. Servicios administrativos y financieros. Organización de eventos, promoción y branding de empresas. Gestión web y aplicaciones informáticas. Consultoría gestión empresarial. Servicios de logistica. Corresponde a su actividad principal el CNAE 7022.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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GRUPO NEXTA OPTIMIZACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 2.503.006,02 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
GRUPO NEXTA OPTIMIZACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.