C/ REAL DE SAN SEBASTIAN 52 (BRUNETE). Ver mapa
Limpieza general de edificios.
no disponible
18/11/2022
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
KUICK SERVICIOS Y RECURSOS SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
VEESPA GESTION SL | Adm. Solid. | VEESPA GESTION SL Adm. Solid. | 13/05/2024 | |
Menendez Gonzalez Ivan | Represent. | Menendez Gonzalez Ivan Represent. | 13/05/2024 | |
Rodriguez Rey Carlos | Adm. Solid. | Rodriguez Rey Carlos Adm. Solid. | 24/04/2024 | 13/05/2024 |
Morquecho Rey Joaquin Ramon | Adm. Solid. | Morquecho Rey Joaquin Ramon Adm. Solid. | 24/04/2024 | |
Garcia William-fernando | Adm. Unico | Garcia William-fernando Adm. Unico | 01/12/2022 | 24/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO MATRIZ DIVISION DE LIMPIEZA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Solidario | |
Representante |
La sociedad cambia su denominación social KUICK SERVICIOS Y RECURSOS SL a la denominación GRUPO MATRIZ DIVISION DE LIMPIEZA SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE BRASIL NUMERO 29 28020 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ REAL DE SAN SEBASTIAN 52 (BRUNETE).
Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE BRASIL NUMERO 29 28020 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Limpieza general de edificios.
GRUPO MATRIZ DIVISION DE LIMPIEZA SL anteriormente denominada KUICK SERVICIOS Y RECURSOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.