Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO MAJARLIMP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47248, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad GRUPO MAJARLIMP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Limpieza de comunidades, particulares, organismos públicos y todo tipo de trabajos de limpieza y mantenimiento. Trabajos de conserjería. Trabajos de jardinería A efectos de lo dispuesto en La legislación vigente el código que mejor describe su actividad principal por referencia al CNAE es el 8121. L. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL DE SANDOVAL 14 3 1 (CORDOBA).
Sociedad | GRUPO MAJARLIMP SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 28.03.25 |
Objeto social | Limpieza de comunidades, particulares, organismos públicos y todo tipo de trabajos de limpieza y mantenimiento. Trabajos de conserjería. Trabajos de jardinería A efectos de lo dispuesto en La legislación vigente el código que mejor describe su actividad principal por referencia al CNAE es el 8121. L |
Domicilio | C/ MANUEL DE SANDOVAL 14 3 1 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |