C/ OLMO, 6 (CASTELLNOVO). Ver mapa
A.- las actividades propias del ramo de la construcción y rehabilitación de fincas urbanas. B.- la compraventa y explotación por cualquier título, salvo el arrendamiento financiero, de inmuebles por naturaleza, la promoción y urbanización. C.- el mantenimiento de edificios e instalaciones de estos.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B98469042
24/08/2012
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Valencia
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO JUSOVAL 55 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chiner Minguez Maria Carmen | Adm. Unico | Chiner Minguez Maria Carmen Adm. Unico | 11/04/2024 | |
Martin Soriano Lidia | Adm. Unico | Martin Soriano Lidia Adm. Unico | 15/10/2020 | 11/04/2024 |
Olaso Santa Olalla Rafael | Apod. | Olaso Santa Olalla Rafael Apod. | 27/03/2015 | 30/01/2023 |
Chiner Minguez Maria Josefa | Adm. Unico | Chiner Minguez Maria Josefa Adm. Unico | 15/12/2017 | 15/10/2020 |
Soriano Abad Juana | Adm. Unico | Soriano Abad Juana Adm. Unico | 06/09/2012 | 15/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO JUSOVAL 55 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Modificado el Artículo 6º de los Estatutos por traslado del domicilio social. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALMIRANTE CADARSO 29 2 4 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GUILLEM SOROLLA 12 1 (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 6 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de agosto de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMIRANTE CADARSO 29 2 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a.- Las actividades propias del ramo de la construcción y rehabilitación de fincas urbanas. b.- La compraventa y explotación por cualquier título, salvo el arrendamiento financiero, de inmuebles por naturaleza, la promoción y urbanización. c.- El mantenimiento de edificios e instalaciones de estos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO JUSOVAL 55 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO JUSOVAL 55 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.