Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GRUPO INVERSOR HOTELES KAVIA BARAJAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 840659, I/A 1.


Constitución

GRUPO INVERSOR HOTELES KAVIA BARAJAS SL

Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GRUPO INVERSOR HOTELES KAVIA BARAJAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: El hospedaje hotelero. La adquisición, tenencia, explotación y venta de hoteles y moteles y, en general, toda clase de alojamientos, con o sin restauración. Las actividades complementarias del hospedaje hotelero, como la restauración abierta al público en general, ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA CERRO DEL AGUILA 3 - PORTAL 1A2, ESCALERA 2, (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

SociedadGRUPO INVERSOR HOTELES KAVIA BARAJAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.12.24
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: El hospedaje hotelero. La adquisición, tenencia, explotación y venta de hoteles y moteles y, en general, toda clase de alojamientos, con o sin restauración. Las actividades complementarias del hospedaje hotelero, como la restauración abierta al público en general, ..
DomicilioAVDA CERRO DEL AGUILA 3 - PORTAL 1A2, ESCALERA 2, (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2024 S 8, H M 840659, I/A 1 

Volver a GRUPO INVERSOR HOTELES KAVIA BARAJAS SL