C/ DES BLAT, 23 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY). Ver mapa
Otras actividades de construcción especializada. Instalaciones eléctricas. Transporte de mercancías por carretera. Pintura y acristalamiento. Organización de convenciones y ferias de muestras. Relaciones públicas y comunicación. Provisión de comidas preparadas para eventos. Fontanería, instalaciones.
no disponible
02/12/2024
16 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gallego Vallve Angel | Socio Único | Gallego Vallve Angel Socio Único | 12/12/2024 | |
Gallego Vallve Angel | Adm. Unico | Gallego Vallve Angel Adm. Unico | 12/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO IBERICA BALEARES VALLVE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DES BLAT, 23 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de construcción especializada. Instalaciones eléctricas. Transporte de mercancías por carretera. Pintura y acristalamiento. Organización de convenciones y ferias de muestras. Relaciones públicas y comunicación. Provisión de comidas preparadas para eventos. Fontanería, instalaciones.
GRUPO IBERICA BALEARES VALLVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.