La sociedad tendrá como objeto la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, identificada como cnae 6832.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B98635931
06/05/2014
6 meses
(Extinguida el 28/10/2014)
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zassipa Mendoza Daniel | Liq. Solid. | Zassipa Mendoza Daniel Liq. Solid. | 28/10/2014 | 28/10/2014 |
Fernandez Fernandez Ana | Liq. Solid. | Fernandez Fernandez Ana Liq. Solid. | 28/10/2014 | 28/10/2014 |
Rodrigo Albert Maria Begoña | Liq. Solid. | Rodrigo Albert Maria Begoña Liq. Solid. | 28/10/2014 | 28/10/2014 |
Zassipa Mendoza Daniel | Adm. Solid. | Zassipa Mendoza Daniel Adm. Solid. | 07/05/2014 | 28/10/2014 |
Fernandez Fernandez Ana | Adm. Solid. | Fernandez Fernandez Ana Adm. Solid. | 07/05/2014 | 28/10/2014 |
Rodrigo Albert Maria Begoña | Adm. Solid. | Rodrigo Albert Maria Begoña Adm. Solid. | 07/05/2014 | 28/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO GLOBAL GESTION Y ADMINISTRACION DE FINCAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios | |
Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Liquidadores Solidarios.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA CORTES VALENCIANAS 3 BAJO (TORRENT). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá como objeto la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, identificada como CNAE 6832.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO GLOBAL GESTION Y ADMINISTRACION DE FINCAS SL fué una empresa constituida el 06/05/2014 y extinguida el 28/10/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en TorrentSu clasificación nacional de actividades económicas era Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GRUPO GLOBAL GESTION Y ADMINISTRACION DE FINCAS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.