PASEO DE LA CASTELLANA 216, PLANTA 8, OFICINA 821 (MADRID). Ver mapa
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2.191.512,00 €
2.5M €
Madrid
Consejo de administración
BAGO GROUP SA
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO EMPRESARIAL BAGO SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO EMPRESARIAL BAGO SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
FUSION POR ABSORCION POR LA SOCIEDAD "GRUPO EMPRESARIAL BAGO SA" DE LA SOCIEDAD "JUMI SA" SOCIEDAD DOMICILIADA EN LUXEMBURGO.
Con fecha 13 de noviembre de 2024, la sociedad JUMI SA ha sido absorbida por la sociedad GRUPO EMPRESARIAL BAGO SA .
Se publicó por error en la inscripción 19 el nombramiento como auditor suplente para el ejercicio 2023 de don Manuel Sebastián Gavilán Rodríguez siendo lo correcto don Jaime Moral Alcántara.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio de transposición, entre otras, de la Directiva de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de sociedades mercantiles (la "LME"), se hace público que la junta general un... Ver más
Absorbente |
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Absorbida |
Creación de sucursal con la denominación "Grupo Empresarial Bagó, S.A., Sucursal en Uruguay" con domicilio en Rincón 487, Oficina 403, (11000)Montevideo, República Oriental del Uruguay.
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
Absorbente |
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Absorbida |
Con fecha 26 de febrero de 2024, la sociedad EASTBRAND HOLDING GMBH ha sido absorbida por la sociedad GRUPO EMPRESARIAL BAGO SA .
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
El capital social de la empresa se incrementa en un 1044.32 % (ampliación de 2.000.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 191.512€ de capital social a 2.191.512€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 1 de septiembre de 2023.
Capital social anterior: | 191.512 € |
Aumento de capital: | 2.000.000 € |
Capital social resultante: | 2.191.512 € |
% incremento: | 1044.32 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Vicepresidente | |
Vicesecretario |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GENERAL DIAZ PORLIER, 21 - ENTREPLANTA B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 216, PLANTA 8, OFICINA 821 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Modificado el art. 18 de los estatutos sociales.. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Solidarios | |
Representante |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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GRUPO EMPRESARIAL BAGO SA anteriormente denominada BAGO GROUP SA es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 2.191.512,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
GRUPO EMPRESARIAL BAGO SA tiene 7 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Bustamante Pacheco Jose Maria.