Cargando...

Datos de GRUPO ELECON 2021 SL

GRUPO ELECON 2021 SL

C/ SAN PASCUAL 22 (ORIHUELA). Ver mapa

Objeto social

Limpieza general de edificios. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Otras actividades de limpieza. Actividades de jardinería. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios.. La construcción de edificios residenciales. Los pequeños trabajos de reforma y construcción. Mantenimiento de comunidades.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/08/2021

Antigüedad

3 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

LIMPIEZAS Y JARDINERIA CORDOBA SL



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO ELECON 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Poveda Jose Ramon Adm. Unico Lopez Poveda Jose Ramon
Adm. Unico
08/09/2023
Garcia Mas Maria Dolores Adm. Unico Garcia Mas Maria Dolores
Adm. Unico
03/11/202208/09/2023
Garcia Mas Maria Dolores Socio Único Garcia Mas Maria Dolores
Socio Único
03/11/2022
Soto Moraton Ruben Adm. Unico Soto Moraton Ruben
Adm. Unico
23/08/202103/11/2022

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de GRUPO ELECON 2021 SLCITRICOS PENALVA  SLCITRICOS PENALVA  SLFOCUS ON THE GOOD  SLFOCUS ON THE GOOD  SLLopez Poveda Jose RamonLopez Poveda Jose RamonLOMUSERVI  SLLOMUSERVI  SLGRUPO ELECON 2021  SLGRUPO ELECON 2021  SLSERVIMADO  SLSERVIMADO  SLGarcia Mas Maria DoloresGarcia Mas Maria DoloresMADOGAMA  SLMADOGAMA  SLJORAMLO  SLJORAMLO  SLLopez Poveda Jose Ramon, Socio Único de CITRICOS PENALVA  SLLopez Poveda Jose Ramon, Administrador Único de FOCUS ON THE GOOD  SLLopez Poveda Jose Ramon, Administrador Único de LOMUSERVI  SLLopez Poveda Jose Ramon, Administrador Único de GRUPO ELECON 2021  SLGarcia Mas Maria Dolores, Socio Único de GRUPO ELECON 2021  SLGarcia Mas Maria Dolores, Administrador Único,Socio Único de SERVIMADO  SLGarcia Mas Maria Dolores, Administrador Único,Socio Único de MADOGAMA  SLLopez Poveda Jose Ramon, Administrador Único,Socio Único de JORAMLO  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ELECON 2021 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 8 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Garcia Mas Maria Dolores como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2023. Núm. 403964. T 4402, F 125, S 8, H A 175890, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Poveda Jose Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2023. Núm. 403964. T 4402, F 125, S 8, H A 175890, I/A 4 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 3 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Garcia Mas Maria Dolores
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/11/2022. Núm. 492836. T 4402, F 124, S 8, H A 175890, I/A 3 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 3 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Soto Moraton Ruben como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/11/2022. Núm. 492836. T 4402, F 124, S 8, H A 175890, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Mas Maria Dolores como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/11/2022. Núm. 492836. T 4402, F 124, S 8, H A 175890, I/A 3 
  • Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa LIMPIEZAS Y JARDINERIA CORDOBA SL:

    La sociedad cambia su denominación social LIMPIEZAS Y JARDINERIA CORDOBA SL a la denominación GRUPO ELECON 2021 SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2022. Núm. 326303. T 4402, F 124, S 8, H A 175890, I/A 2 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    La construcción de edificios residenciales. Los pequeños trabajos de reforma y construcción. Mantenimiento de comunidades

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2022. Núm. 326303. T 4402, F 124, S 8, H A 175890, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALLE PREVISON Número16 (ORIHUELA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN PASCUAL 22 (ORIHUELA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/07/2022. Núm. 326303. T 4402, F 124, S 8, H A 175890, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa LIMPIEZAS Y JARDINERIA CORDOBA SL:

    Se constituye la empresa con fecha 23 de agosto de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de agosto de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE PREVISON Número16 (ORIHUELA). La empresa indica que su actividad es Limpieza general de edificios. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Otras actividades de limpieza. Actividades de jardinería. Otras actividades de limpieza industrial y de edificios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/08/2021. Núm. 400392. T 4402, F 124, S 8, H A 175890, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa LIMPIEZAS Y JARDINERIA CORDOBA SL: Con fecha 23 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Soto Moraton Ruben como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/08/2021. Núm. 400392. T 4402, F 124, S 8, H A 175890, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

GRUPO ELECON 2021 SL anteriormente denominada LIMPIEZAS Y JARDINERIA CORDOBA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.