Cargando...

Datos de GRUPO DRA IRATXE DIAZ SL

GRUPO DRA IRATXE DIAZ SL

C/ COLON DE LARREATEGUI 35 1º IZ (BILBAO). Ver mapa

Objeto social

Las actividades propias de las sociedades holding. - la realización, directa o indirectamente, de operaciones de adquisición y enajenación de valores mobiliarios, acciones y participaciones y otros activos financieros.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/12/2024

Antigüedad

16 días

Capital social

100.000,00 €

Ventas

-

Registro

Vizcaya-Bizkaia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Diaz Aguayo Iratxe



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Diaz Aguayo Iratxe Socio Único Diaz Aguayo Iratxe
Socio Único
19/12/2024
Diaz Aguayo Iratxe Adm. Unico Diaz Aguayo Iratxe
Adm. Unico
19/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO DRA IRATXE DIAZ SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa IDA MEDICINA ESTETICA SL: Con fecha 23 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad GRUPO DRA IRATXE DIAZ SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/12/2024. Núm. 570427. S 8, H BI 73086, I/A 5 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLON DE LARREATEGUI 35 1º IZ (BILBAO). La empresa indica que su actividad es Las actividades propias de las sociedades holding. - La realización, directa o indirectamente, de operaciones de adquisición y enajenación de valores mobiliarios, acciones y participaciones y otros activos financieros.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2024. Núm. 565375. S 8, H BI 84180, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Diaz Aguayo Iratxe
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2024. Núm. 565375. S 8, H BI 84180, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diaz Aguayo Iratxe como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2024. Núm. 565375. S 8, H BI 84180, I/A 1 

GRUPO DRA IRATXE DIAZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.

capital social de la empresa es de 100.000,00 euros.