PLAZA JOSE AROZENA PAREDES, 1 2º-EDIFICIO PARQUE B (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. Cnae actividad principal: 7311 se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclusivo a personas o entidades concretas.. Cnae 59.16 "actividades de producción de programas de televisión".
no disponible
30/04/2021
4 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO DE COMUNICACION TDC SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Hernandez Montserrat | Adm. Unico | Hernandez Hernandez Montserrat Adm. Unico | 31/05/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO DE COMUNICACION TDC SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae 59.16 "actividades de producción de programas de televisión"
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VILLALBA HERVAS 12 - PLANTA 1ª. (SANTA CRUZ DE TENERIFE) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA JOSE AROZENA PAREDES, 1 2º-EDIFICIO PARQUE B (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LOS AFLIGIDOS 47 (REALEJOS (LOS)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VILLALBA HERVAS 12 - PLANTA 1ª. (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS AFLIGIDOS 47 (REALEJOS (LOS)). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. CNAE actividad principal: 7311 Se excluyen del objeto social aquellas actividades que, mediante legislación específica, son atribuidas con carácter exclusivo a personas o entidades concretas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO DE COMUNICACION TDC SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.