C/ MARIA ANTONIA - Nº4 (MADRID). Ver mapa
La rehabilitación, mantenimiento, prestación de servicios de todo tipo a comunidades de propietarios, como la limpieza, conservación y reparación, respecto de todo tipo de bienes inmuebles.
no disponible
20/12/2016
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GRUPO COVEINSA MANTENIMIENTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Blazquez Miriam | Adm. Unico | Sanchez Blazquez Miriam Adm. Unico | 14/10/2021 | |
Arias Serrano Gonzalo | Adm. Unico | Arias Serrano Gonzalo Adm. Unico | 28/09/2017 | 14/10/2021 |
Sanchez Blazquez Miriam | Socio Único | Sanchez Blazquez Miriam Socio Único | 28/09/2017 | |
Valladares De Caso Jose | Adm. Unico | Valladares De Caso Jose Adm. Unico | 01/02/2017 | 28/09/2017 |
Valladares De Caso Jose | Socio Único | Valladares De Caso Jose Socio Único | 01/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO COVEINSA MANTENIMIENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA ANTONIA - Nº4 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La rehabilitación, mantenimiento, prestación de servicios de todo tipo a Comunidades de Propietarios, como la limpieza, conservación y reparación, respecto de todo tipo de bienes inmuebles.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO COVEINSA MANTENIMIENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GRUPO COVEINSA MANTENIMIENTOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.