Cargando...

Datos de GRUPO BGF DALIAS SL

GRUPO BGF DALIAS SL

AVDA CIAVIEJA 48 (EJIDO (EL)). Ver mapa

Objeto social

Cnae: 6421. La gestión y administración de participaciones sociales. Actividades de las sociedades holding (cnae 6421) como actividad principal. La compraventa de bienes inmuebles. Prestar servicios de asesoría, asistencia técnica, puestas en marcha, administración, gestión y todo tipo de servicios.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/01/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

9.700,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gallegos Figueredo Guillermo Adm. Mancom. Gallegos Figueredo Guillermo
Adm. Mancom.
20/02/2025
Fernandez Sanchez Francisco Javier Adm. Mancom. Fernandez Sanchez Francisco Javier
Adm. Mancom.
20/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO BGF DALIAS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.700,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CIAVIEJA 48 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6421. La Gestión y administración de participaciones sociales. Actividades de las sociedades holding (CNAE 6421) como actividad principal. La compraventa de bienes inmuebles. Prestar servicios de asesoría, asistencia técnica, puestas en marcha, administración, gestión y todo tipo de servicios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2025. Núm. 96258. S 8, H AL 63486, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/02/2025. Núm. 96258. S 8, H AL 63486, I/A 1 

GRUPO BGF DALIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 9.700,00 euros.