CL TUSET 20-24 Num. ESC. P.6 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal cnae 5610: restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades cnae 5630 establecimientos de bebidas. Cnae 5629 otros servicios de comidas. Cnae 5621 provision de comidas preparadas para eventos.
no disponible
15/03/2018
7 años
3.010,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Monero Medina Patricia | Adm. Solid. | Monero Medina Patricia Adm. Solid. | 07/05/2018 | |
Wilton Alexander Ramirez Montero | Adm. Solid. | Wilton Alexander Ramirez Montero Adm. Solid. | 07/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GRUPO ADAMES 33 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TUSET 20-24 Num. ESC. P.6 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 5610: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. OTRAS ACTIVIDADES CNAE 5630 ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS. CNAE 5629 OTROS SERVICIOS DE COMIDAS. CNAE 5621 PROVISION DE COMIDAS PREPARADAS PARA EVENTOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GRUPO ADAMES 33 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.