Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 21 de junio del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Doña Olga de la Fuente Cabezón, Secretaria del Juzgado de 1.ª Instancia, Instrucción y de lo Mercantil n.º 1 de Palencia, anuncia:
Que en el Concurso voluntario de acreedores n.º 381 /2010, referente al concursado Grupal Cabezón, S.L., por auto de fecha 7 de junio de 2011, se ha acordado lo siguiente:
1.-Declarar finalizada la fase común y abrir la fase de liquidación del concurso a petición del deudor.
2.-Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio.
3.-Se ha declarado disuelta la sociedad, cesando en su función sus administradores, que serán sustituídos por la administración concursal.
4.-La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.
Dentro de los diez días siguientes a la última publicación de este edicto, que está previsto anunciarlo en el Boletín Oficial del Estado y fijado en el tablón de anuncios de la oficina judicial, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.
Palencia, 7 de junio de 2011.- Secretaria Judicial.
Empresa |
|